Disfruta de Nuestra Comunidad y Recomiendasela a tus Amigos

Horóscopo Acuario 2013 - Averigua lo que te espera este año.




Acuario 2013: El año pasado no fue un año demasiado difícil para los Acuario aunque tampoco fue perfecto. No hubo grandes problemas de salud y gracias a eso los acuario lograron la mayoría de sus objetivos. Es posible que tenga menos energía este año Acuario, debido a la presencia de Saturno en Escorpio, y sería interesante tomar medidas preventivas al respecto - una alimentación saludable, prácticas como yoga o pilates, meditació y suficiente descanso. 2013 será un año muy creativo para Acuario y sus dotes de comunicación serán todavía mas notables. Será muy activo en la creación de redes tanto en su vida social como en su vida profesional. La presencia de niños figura en el horóscopo de Acuario en 2013 y hay mucha posibilidad de un embarazo entre mujeres en edad de tener niños, o del nacimiento de nietos para los acuario mas mayores.
A partir de Junio se abrirán nuevas posibilidades en el terreno laboral y en general 2013 es un año bueno desde el punto de vista profesional para Acuario, con posibilidad de ascensos y/o cambio de empleo, pero también será un año duro en cuanto a dedicación al trabajo y todos los méritos que recibe este año serán fruto de su buen trabajo y su esfuerzo. Los campos de mayor realización para Acuario en 2013 son la diversión, la creatividad, los niños, el trabajo y la salud.

Acuario y Amor 2013: No hay gran énfasis en el amor en el horóscopo de acuario en 2013 lo cual indica estabilidad en la situación actual. Los acuarios que se encuentran en una relación estable terminarán el año en la misma relación y probablemente los solteros terminarán el año en el mismo estado, salvo que decidan ir a buscar el amor de forma activa. Parece que en general Acuario se encuentra satisfecho este año con su situación sentimental y no ve razones para cambiarla. Hay dos eclipses que afectarán a Acuario en 2013, u no el 10 de mayo y el segundo el 3 de noviembre. Podrán causar alguna disputa con su pareja que se mostrará irritable y temperamental pero no parece poner en peligro la relación siempre y cuando Acuario saque su paceta más tolerante y comprensiva.

Los solteros disfrutarán de relaciones esporádicas muy placenteras y a veces emocionantes, pero no parecen muy duraderas y es que este año parece que los solteros Acuarios lo prefieran así. Diversión en el amor sí, pero conservando su independencia.
Acuario y familia 2013: Posibilidad de un familiar (padres o hermanos) experimenten dificultades en su relación de pareja este año y acude a Acuario para que le escuche y le ayude. Hijos de acuario parecen reclamar mayor independencia este año, sobre todo los mayores. También pueden surgir asuntos con los hijos que presenten problemas para Acuario cuya forma de reaccionar será distinta a la de su pareja y este hecho puede plantear discusiones con la pareja. Posibilidad de ampliar la familia este año. Muchos acuarios hicieron cambios en su casa el año pasado o el anterior - reformas o incluso mudanzas. Este año sin embargo es un año mucho mas tranquilo aunque si tiene que hacer reparaciones o alguna reforma este año, la mejor época para hacerlas es de abril a mayo.

Acuario y amigos 2013: Año bastante tranquilo desde el punto de vista de vida social para Acuario, en parte porque este año los acuario estarán más centrados en asuntos de familia y de trabajo por lo que podrán dedicar poco tiempo a cultivar una videa social mas rica. Es importante que no se olvide de vez en cuando de contactar con amigos, aunque solo sea para decirles que se acuerde de ellos. En cambio sí será un año interesante en la creacion de redes de amigos - o conocidos - a través de algún tipo de actividad, probablemente solidaria o de apoyo a una causa especial.

Acuario 2013: Trabajo, Educación, Dinero
Acuario y trabajo 2013: Año de mucho trabajo para acuario. Paradógicamente, el trabajo es un campo mucho más difícil este año que las finanzas, tal vez debido a la presencia de un compañero/a o jefe/a muy exigente, o tal vez simplemente porque el sector en el que desarrolla su trabajo es un sector muy cambiante y exigente este año. Esto también es así para estudiantes del signo acuario. Tendrán que esforzarse mucho para obtener buenos resultados - lo podrán hacer, pero para ello deben encontrar la forma de conservar su energía. Posibilildad de algún cambio muy dramático en su carrera profesional (o académica) especialmente en Octubre y Noviembre. Si los acuario que están en paro se esfuerzan en buscar trabajo este año lo encontrarán - tal vez en un sector que nada tiene que ver con sus estudios o su experiencia, así que es importante ser imaginativo en el momento de realizar entrevistas y mostrar su versatilidad y capacidad.

Acuario y dinero 2013: La intuición de Acuario será todavía mas aguda y acertada en 2013 y esto es favorable para sus finanzas pues habrá momentos en los que tendrá que seguirla para tomar ciertas decisiones. Es un año bastante próspero para acuario aunque debe evitar incurrir en mayores gastos o especular de forma excesiva. Los meses junio y julio son especialmente prósperos para Acuario en 2013. Siempre generoso, acuario intentará repartir esta buena fortuna financiera entre personas o causas necesitadas. Para sentirse realmente bien, necesita ver beneficiados terceros también.
Acuario 2013: Salud
En general es un buen año para acuario en temas relacionados con la salud aunque con una pega importante - sus niveles de energía. Acuario tiende a darse todo y lanzarse a realizar sus propósitos sin prestar atención a su energía hasta que llegue al límite sin darse cuenta. En este sentido es muy importante este año encontrar tiempo para descanso y relajación, sobre todo en Abrl-Mayo, Julio-Agosto y Octubre-Noviembre. Importante prestar atención este año al sistema digestivo (en vez de comer y trabajar a la vez, tomar un tiempo para disfrutar de la comida y reposar después), al pecho y al higado. Excelente año para hacer un detox y para explorar los beneficios de la meditación.



0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Administrador
Seguidores
Puntos
Posts

Medallas

No tiene medallas